Viernes 19 de Abril de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

30 de diciembre de 2016

Urgente: Grave accidente en el acceso de Urdampilleta

Se registró este viernes por la madrugada, minutos después de las 4:00. Fue en la curva conocida como de campo Infantas. Dos personas fueron trasladas al Hospital Miguel Capredoni de Bolívar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El accidente se registró en inmediaciones de una curva que se encuentra en el acceso a la localidad, pasando la Unidad Penitenciaria Nº17, a unos 7 kilómetros de Urdampilleta.

Un automóvil colisonó, por causas que se tratan de establecer, contra un poste de luz que se encuentra sobre el préstamo del acceso, la cuál es una línea que viene de la Subestación hacia la Unidad Penitenciaria Nº17.

A bordo del vehículo transitaban dos personas, una de sexo masculino y otro femenino, siendo ambas trasladadas al Hospital Capredoni de Bolívar.

Una mujer está con pronóstico reservado

Este medio pudo saber que la femenina, presentaría fractura de fémur y húmero, estándo internada en el nosocomio de Bolívar, con pronóstico reservado permaneciendo en el la Unidad de Terapia Intensiva. En tanto el masculino, presentaría solo golpes y excoriaciones que no revestirían gravedad. 

Tras el impacto, el automóvil removió la columna de electricidad, y posteriormente el habitáculo se incendió completamente

El lugar se encuentra preservado para realizar las pericias correspondientes que dicten las causales del hecho, además personal policial se encuentra delimitando el acceso a la localidad ya que el poste de luz presenta riesgo de caída. El mismo se mantendría en pie por efecto de la tensión de los cables. Debió trabajar una cuadrilla de Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta para cortar el suministro eléctrico.

Trabajan en el lugar Policía de Urdampilleta, a cargo del Subcomisario Martín de Bernardo, como así también participó Bomberos Voluntarios de Urdampilleta a cargo de Roberto Benito quien es Jefe del Cuerpo Activo, y el Servicio de Urgencias del Hospital Juan G. de Míguens, a cargo del Dr. Maluendez.

Ampliaremos

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios