Viernes 19 de Abril de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

29 de diciembre de 2016

Despiste y vuelco de un camión, con dos personas derivadas al Hospital Capredoni

Fue en la Ruta Provincial 65. Afortunadamente sin heridos de gravedad. De igual manera, dos personas fueron llevadas al nosocomio local. El tránsito no estuvo cortado, solo se preservó el lugar para prevención.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

Volcó un camión Sider

El despiste y posterior vuelco ocurrió este jueves por la mañana, en Ruta Provincial 65, más precisamente en el kilómetro 281,  en el tramo que une Bolívar - Urdampilleta.

 El siniestro vial sucedió sobre la Ruta Provincial 65, cuando un camión Mercedes Benz 1518 con sider, dominio colocado FCY-980, por causas que se tratan de establecer, terminó siendo parte de un despiste y posterior vuelco. 

Agustín Sosa, periodista de FM 10, arribó al lugar a pocos minutos del mediodía y pudo establecer que el camión era conducido por un hombre mayor de edad, que viajaba acompañado de una pareja de vecinos de Villa Regina. Transitaban desde Río Negro hasta Buenos Aires; más precisamente con destino al Mercado Central, ya que transportaba fruta.

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad: el camionero resultó ileso mientras que un matrimonio que lo acompañaba fue derivado al Hospital

Según relató el conductor del camión (Troncoso Daniel) al móvil de FM10 el mismo venía desde Villa Regina (Rio Negro) con destino a Buenos Aires, en esta oportunidad  cargado de fruta. “Delante mío viajaban dos camiones cisterna, cuando uno de ellos desacelera bruscamente y en consecuencia el restante debe frenar de manera intenpestiva. Para evitar el impacto, decido maniobrar hacia afuera y voy a parar al préstamos contario de la ruta. Conmigo viajaba  un matrimonio (Lamujer embarazada), por suerte estamos todo bien y no pasó nada grave”.

Bomberos Voluntarios se acercó con la Unidad de Rescate, al igual que el Servicio de Urgencias del Hospital 'Capredoni', que asistieron al matrimonio en cuestión. Además, trabajó en el lugar la Policía Local y Control Urbano, limitando la zona, aunque el camión no interfería el tránsito.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios