Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

7 de enero de 2015

Daireaux: Un niño permaneció 7 horas junto al cadáver de su mamá

La mujer fue salvajemente degollada por su novio, que luego se ahorcó con un cable. Su hijito de 2 años presenció todo y fue encontrado por la policía en estado de hipotermia. Ocurrió en Daireaux

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Detalles escalofriantes de un desenlace fatal

Trascendieron nuevos detalles del tremendo suceso registrado el pasado fin de semana, en la localidad bonaerense de Daireaux, cuando un muchacho degolló salvajemente a su novia y, luego, se ahorcó con un cable. Ahora se supo que el hijo de la mujer -un inocente chico de 2 años- permaneció 7 horas junto al cadáver ensangrentado de su madre, tras haber presenciado la muerte de su progenitora. El caso, que Crónica adelantó en su edición de ayer, provocó repercusión en esa zona, ya que los efectivos policiales encontraron a la criatura en estado de hipotermia y abrazada al cuerpo de la mujer. El pequeño tuvo que ser asistido por los médicos y en la actualidad permanece al cuidado de sus familiares.

Una pareja muy joven transitó presumiblemente por una discución que derivó en la muerte. Se habían conocido hacìa corto tiempo

Tal como publicamos, el hecho se produjo en el interior de la estancia "Aldea Norte", situada a 10 kilómetros de la ruta provincial 65, cuando Maximiliano Manuel Molina, de 18 años, degolló a su novia, identificada como Florencia Torres, de 19. El suceso se registró bajo un tinglado del citado predio. Después, el asesino, que se desempeña como peón en el mencionado establecimiento, resolvió ahorcarse y, para tal fin, se colgó, mediante la utilización de un cable.

El asesinato y posterior suicidio ocurrió a las 22 del sábado pasado. A las 5 del día siguiente, la macabra escena fue descubierta por 2 de los empleados de la estancia, quienes se disponían a desarrollar labores de ordeñe. Los testigos avisaron del terrible incidente a las autoridades policiales, quienes concurrieron al lugar y hallaron los cadáveres.

Tremenda escena del hecho

Pero lo que llamó la atención de los pesquisas, fue que el hijo de 2 años de la mujer estaba abrazado el cuerpo sin vida de su madre. De inmediato, el pequeño fue trasladado hasta el hospital municipal Doctor Pedro Romanazzi, en Daireaux. Los médicos comprobaron que el paciente se hallaba afectado por una hipotermia, ya que permaneció 7 horas sometido a las inclemencias de la noche, motivo por el cual tuvieron que someterlo a tareas de estabilización.

Al respecto, los habitantes de la zona indicaron que se registraron bajas temperaturas en la madrugada del domingo. Posteriormente, los facultativos dieron de alta al menor, quien ahora se encuentra al cuidado de la familia de su madre.

Intervino en la causa el departamento judicial de Trenque Lauquen.

Radio Mas

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios