Jueves 18 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

29 de diciembre de 2016

Cooperativa Agropecuaria de Urdampilleta: "Ha sido un año muy positivo para nuestra entidad"

Mirta Chourrut, Gerente de la firma, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez por la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mirta saludó a todos sus clientes, quienes han brindado su confianza en ellos y que los acompañan día a día. Además, agradeció a sus empleados y al Consejo de Administración.

"Ha sido un año muy positivo - informó - ya que el clima nos ha acompañado mucho, lo que ha posibilitado que en esta campaña, se hayan vendido muchos insumos. Además, se aguarda una buena cosecha fina, con la cual ya se comenzó. Con el asesoramiento de Duval Renna, hemos podido asistir en la venta de insumos para la siembra de soja y maíz (cosecha gruesa)".

También se refirió a la sorpresiva cosecha de trigo: "No esperábamos acopiar trigo, ya que no había una gran superficie prevista en materia de siembre, sin ambargo comenzamos muy bien en ese sentido", destacó.

Mirta hizo hincapié en el buen funcionamiento del equipo de trabajo, el cual se complementa muy bien para satisfacer los requerimientos del productor agropecuario asociado a la entidad.

La Cooperativa Agropecuaria ofrece una amplia variedad en Ferretería, más el servicio de expendio de combustibles y lubricantes. Mas la venta insumos de agronomía, como vienen trabajando desde hace muchos años.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios