Martes 27 de Julio de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

29 de diciembre de 2016

HCNET Internet: Sortean obsequios entre sus abonados en enero

Dardo Schmidt, socio de HCNet Internet Banda Ancha, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez por la RU.

"Hemos logrado excelente mejoras desde lo técnico"

Dardo comentó que para HCNet ha sido un año muy bueno, ya que han logrado obtener mejoras desde lo técnico, optimizando las redes troncales, en beneficio de sus abonados. "Se ha realizado un trabajo a conciencia, muy prolijo en las localidades en las que estamos brindando servicios. La tecnología no da respiro y nosotros tratamos de estar siempre actualizados. Hemos crecido y vamos por más, sabiendo que nuestros clientes lo merecen", señaló.

Además, informó que ya hace diez años que se encuentra la empresa en todas las localidades, aunque Schmidt hace solo 4 que se encuentra como socio, con participación activa en la sociedad que conforma la empresa de servicios.

"Sorteamos obsequios en enero, en beneficio de nuestros clientes"

En todas las localidades ha crecido su cartera de clientes, hacia los cuales fundan el compromiso de actualizarse permanentemente y de esa manera brindar un mejor servicio.

Se sortearán 4 Smartphones, 4 Tablets y abonos de internet

Dardo saludó a sus clientes, deseándoles que hayan tenido un buen año y para el 2017 que se cumplan sus objetivos; poniendo la mejor actitud para que todo salga en el año nuevo.

COMPARTIR:

Comentarios