Domingo 20 de Junio de 2021

DELEGACION MUNICIPAL

29 de diciembre de 2016

Delegado Municipal:

Agustin Rodríguez, Delegado Municipal, dialogó en el móvil de RU con Antonela Ramírez y con Silvina Pinedo, en el programa 'El Portal de la Mañana', realizando un balance general de este año 2016.

Agustín realizó un balance de la gestión que llevó a cabo desde Delegación Municipal en este año.

“El balance que hace es muy positivo, cerramos un año trabajando a full, tanto en la Plaza Roca como en el Gimnasio Municipal”, sostuvo Rodríguez.

"En el Gimnasio Municipal hemos avanzado entre un 35 a 40 % en la obra"

El mismo podrá ser utilizado por todas las instituciones y es primordial su cuidado por parte de toda la comunidad, ya que se ha invertido mucho dinero en reformas y ampliaciones. 

En cuanto a Plaza Roca, "se está trabajando en las columnas y se movió unos metros el tablero de la electricidad que alimenta al escenario. La semana que viene se instalará la Plaza de la Salud y los Juegos Infantiles".

“Uno en la vorágine diaria, trabaja sin pensar en recibir nada a cambio. Se hace porque ya es una costumbre, porque está dicho que es así, y de hecho el poder "relajarse" es entre comillas”, afirmó Rodríguez.

En cuanto a los Carnavales 2017 que cómo cada año los organiza la ES N°3; esta vez adelantó que, desde Delegación Municipal, ya se está hablando con el Director de Cultura-Pablo Bucca-para ver en qué se puede colaborar.

Finalmente, el Delegado Municipal dejó sus saludos en estas fiestas para toda la comunidad urdampilletense: “Deseo que tengan un muy buen feliz año y próspero 2017; y que sigamos apostando al trabajo por nuestra querida localidad de Urdampilleta”.

COMPARTIR:

Comentarios