Domingo 20 de Junio de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

28 de diciembre de 2016

AGROPECUARIAS: FIAGRO con nuevo local y en nueva dirección

Fernando Carretero, Ingeniero Agrónomo y propietario de FIAGRO, dialogó con el móvil de Silvina Pinedo en el programa Ahora me toca a mí por la RU.

Para todos los clientes que aún no se enteraron de este cambio de locación, FIAGRO informa que ya se encuentra en su nueva dirección de Carlos Pellegrini 323.

El Ingeniero Agrónomo, Fernando Carretero estará atendiendo allí, aunque mencionó que terminar de ultimar detalles con el local para poder realizar una inauguración formal.

La idea nació de poder obtener su lugar propio y cómodo, además el anterior local aseguró que ya le resultaba pequeño.

Ahora, Fiagro se encuentra en un lugar más céntrico de Urdampilleta

En cuanto a la inauguración, Carretero comentó que junto a Catalpa y Singenta generarán una charla de insecticidas en cultivo de gruesa, sobre todo por la época en la que estamos donde aparece insectos y hongos en el mes de enero.

Es por eso que prontamente se dará una capacitación dando una charla técnica que invitaran a sus clientes en el nuevo local

Finalmente, Fernándo agradeció a su familia por el apoyo, además a sus clientes ya que sin ellos no podría haber llevado a cabo este comercio. Deseando a todos ellos un próspero año nuevo.

Fiagro ubicado en Carlos Pellegrini 323, y el teléfono es (2314) 46-0220

COMPARTIR:

Comentarios