Miércoles 23 de Junio de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

28 de diciembre de 2016

'Acumuladores Herrero' saluda a sus clientes deseando un excelente 2017

Diego Herrero, propietario de 'Acumuladores Herrero' del rubro de baterías, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez por la RU.

Diego comentó que Acumuladores Herrero posee una línea completa de baterías para camiones, tractores, auto y actualmente anexaron motos y tractores cortadores de césped

Los inicios en este rubro fueron en el año 1972. Diego comentó que él comenzó con un socio, Oscar García quien es electricista, y quién fue quién le enseñó a trabajar con las baterías. A su vez, García había aprendido de Valentín Gonzalo. Finalmente, luego de dos años de sociedad, Herrero decidió continuar solo el negocio hasta el momento.

Con este trabajo, más su trabajo en la Cooperativa Eléctrica, Herrero comentó que pudo lograr construir su casa propia y hacer estudiar a sus hijos. "Todo lo hice con mucho sacrificio", remarcó.

"Es una actividad que me mantiene muy activo", sostuvo.

'Acumuladores Herrero' saluda a sus clientes y amigos por este año y el acompañamiento, y les desea que comiencen un buen año. "Deseo que terminen bien este año y comiencen uno mejor", dijo.

COMPARTIR:

Comentarios