Jueves 28 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

28 de diciembre de 2016

Unidad Penitenciaria N°17: Se realizó el acto por el fin del ciclo lectivo del CENs Nº 452

Las modalidades Ciencias Sociales y Bienes Servicios del CENs Nº 452 cerró el ciclo lectivo 2016 con el Acto de Colación de Grado de 12 internos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El C.E.N.S N°452 despidió a la VII Promoción del Bachillerato de Adultos en las especialidades Ciencias Sociales y Bienes y Servicios

El acto se llevó a cabo en el sector escuela de la Unidad N°17, con la presencia del Director de Unidad Prefecto Andrés Ortiz, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto Sebastián Kornuta, el Subdirector de Régimen Subprefecto Eugenio Chiminella, la Inspectora de la Rama de Educación de Adultos  Romina Caminada, el Director del CENS N°452 Profesor Luis Rodríguez, alumnos y docentes.

Detalles de la ceremonia
El acto comenzó con el ingreso de las banderas nacional y provincial, y tras la entonación de las estrofas del Himno Nacional, se procedió al cambio de banderas.

Posteriormente, la Inspectora Romina Caminada dio lectura a las palabras de despedida  donde rescató que “la escuela en contexto de encierro es un territorio de encuentro, un espacio de vínculos, de entramar lazos, la escuela debe fortalecer la posibilidad de pensar y repensar en nosotros”.

Los internos Ángel M., Germán P., Maximiliano D., Ezequiel A., Víctor M., Ariel P. y Ángel G. recibieron el titulo en la modalidad Ciencias Sociales.

Por su parte, Simón P., Damián B., José S., José Luis S. y Ezequiel M. egresaron del bachillerato con orientación en Bienes y Servicios.

El interno Simón P. recibió una mención especial por Mejor Desempeño, asistencia y compromiso.
El Director del C.E.N.S N°452 Profesor Luis Rodríguez dio las palabras de despedida a los egresados entre las cuales agradeció el trabajo en equipo con los docentes y destacó la buena relación y el acompañamiento recibido por parte de las autoridades de la Unidad Penitenciaria.

En este marco, el Profesor Luis Rodríguez, entregó un presente al Director de Unidad y al Subdirector de Asistencia y Tratamiento; como así también la Inspectora de la  Rama de Educación de Adultos recibió un obsequio en agradecimiento a la predisposición y colaboración brindada durante todo el ciclo lectivo.
Finalizado el acto protocolar los internos disfrutaron un video producido por ellos mismos junto a la profesora Gisella Holgado y posteriormente compartieron la torta de egresados y gaseosas.

 

Informe: Prensa SPB
 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios