Miércoles 17 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

28 de diciembre de 2016

'Un año bueno y positivo', así lo definió Jorgelina Mendoza

La dueña de “Pañaleras Peques”, habló en el programa “Ahora me toca a mí", desde el móvil a cargo de Antonela Ramírez. Se refirió de esta manera a este año como comerciante, habiendo transcurrido sólo seis meses desde su inauguración.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Al referirse a sus clientes, Jorgelina agradeció por el acompañamiento y el apoyo de su familia que por cuestiones de su embarazo, en el cual tuvo que hacer reposo, ellos estuvieron a su lado.

“Me emociona cuando pienso que gente de toda la comunidad, desde personas mayores, padres y madres, desde la otra punta de pueblo, vienen a la pañalera, siendo clientes de todos los días que concurren”, expresó.

La propietaria también detalló todo lo que pueden encontrar en este local, pudiendo encontrar todas las novedades, sobre todo juguetes para la llegada de los reyes que se avecina.

“Los precios se mantienen hasta la fecha, tan sólo en dos o tres marcas de pañales ha habido diferencia en cuanto a un pequeño incremento”

Jorgelina manifiesta que ahora se siente más cómoda, donde los proveedores la han ido guiando en el rubro, ya que esto incluye muchos productos.

“Trato de que el cliente venga y se lleve lo que anda buscando”

Su mensaje para los clientes fue desearles que el 2017 sea mejor para todos y que encontremos amor, paz y tranquilidad, para todas las familias de Urdampilleta.

“Que la gente disfrute el día a día, los momentos, porque eso momentos se van y no vuelven”

Pañaleras Peques se encuentra ahora en Sarmiento e Hipólito Yrigoyen. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios