Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

27 de diciembre de 2016

Fútbol EP 54: Transporte El Narigón, tras algunos inconvenientes, espera la revancha

Osvaldo Astorga, DT del equipo 'Transporte El Narigón', habló sobre el Campeonato de Fútbol Nocturno y del equipo al cual dirige.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Osvaldo Astorga dialogó con Silvina Pinedo en el programa 'El Portal de la Mañana'.

El dirigente junto a Leonardo Pedruelo, quien también está en la conducción del equipo, agradeció a la Comisión de la EP Nº54 por la amabilidad con la que son tratados.

“Tuvimos muchos inconvenientes desde el inicio del campeonato, porque teniamos cuatro jugadores lesionados”.

El equipo tuvo dos derrotas consecutivas y el último partido lo disputaron con su rival, el equipo El Sol.

“No hemos podido armar el mismo equipo por las distintas circunstancias que hemos tenido”, afirmó el dirigente, refiriéndose al mecanismo de juego de los jugadores que ya se conocen del año pasado.

Con respecto a Leonardo Pedruelo, quien es el otro dirigente que está acompañando a Astorga, comentó: “Tenemos una excelente química con mi compañero, nos conocemos de hace muchísimos años. Yo lo tuve como jugador cuando dirigía las Divisiones Inferiores de Atlético, hace unos cuantos años. Cuando él se recibió de técnico, yo había seguía lo que iba haciendo, y un día nos encontramos circunstancialmente en algun lugar,  y le dije ¿Por qué no me acompañás?”.

Osvaldo comentó que a las decisiones las toman juntos con Leo, que se llevan muy bien y cuando miran el desempeño de su equipo, ambos se potencian y se consultan.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios