Jueves 28 de Marzo de 2024

PIROVANO

26 de diciembre de 2016

Papá Noel visitó la localidad con su trineo y causó furor en los más chicos

Leonardo Astorga, Delegado de Cultura de la localidad de Pirovano, dialogó con Silvina Pinedo por la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"El sábado 24, en vísperas de Navidad y con la llegada de Papá Noel, fue uno de los momentos más agradables que vivimos con los vecinos" 

Sobre todo los más chiquitos, los niños, puedieron disfrutar de la llegada del mítico personaje de la Navidad.

"Agradezco a la Comisión de 'Casa Hogar' por la colaboración en el evento, como así también al Ballet 'Centenario' a cargo de Graciela Fondovilla, quienes se hicieorn presente con sus bailes, previo a la llegada de Papá Noel", dijo.

Luego de la llegada de Papá Noel, los niños y grandes pudieron sacarse fotos, como así también se le repartió regalos a los abuelos de 'Casa Hogar'.

“Un gran número de niños se hicieron presentes para sacarse las fotos, terminando alrededor de las 21:45 horas toda la recorrida de Papa Noel”

Ahora, ya se encuentran trabajando y pensando en lo que será la llegada de los Reyes Magos, el próximo jueves 5 de enero; contando siempre con la ayuda de un grupo de misioneros, llevándose a cabo, a partir de las 19:30 horas, en el Prado de la Sociedad Española.

"En Pirovano, los Reyes llegarán con los caballos al Prado, siempre contando con algo previo a la llegada, siendo este año una sorpresa"

“Siempre que pensamos actividades hacemos participe a las distintas instituciones de la comunidad”, sostuvo Astorga. Como así también siempre cuentan con la predisposición de los empleados municipales para cada una de las actividades que se realizan desde Delegación Municipal, a quienes agradeció. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios