Viernes 19 de Abril de 2024

PIROVANO

26 de diciembre de 2016

Los Abuelos de Casa Hogar 'Madre Teresa de Calcuta' disfrutaron de la llegada de Papa Noel

Ada Echave, Presidenta de la Comisión Cooperadora de la Casa Hogar “Madre Teresa de Calcuta”, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo en el programa El Portal de la Mañana por la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ada comentó que los vecinos fueron acercándose a Casa Hogar junto a los niños a la espera de la llegada de Papá Noel.

Los abuelos fueron sentados afuera del hogar para poder disfrutar del arribo de Papá Noel; además ellos también recibieron su regalo, que consistía en una toalla y una bolsita para que los ancianos puedan guardar sus pertenencias

Todos los años organizan un brindis el 24 de diciembre, donde se hacen presentes las familias, la Comisión Cooperadora y las empleadas, pero debido a los festejos con Papá Noel, lo programaron para este lunes 26 de diciembre, donde también se repartirán los regalos al personal.

El personal que cuenta el hogar son 7 empleadas y un ayudante

"Desde Casa Hogar siempre cuentan con el apoyo del personal del Hospital Municipal, cada vez que llevan a un abuelo, siempre cuentan con la predisposición desde los médicos, enfermeras, cocineras", mencionó.

“Casa Hogar a veces se lo ve de otra manera, pero por eso invito a la gente que pase a visitarlo para ver en el estado en que se encuentran los abuelos. Casa Hogar hace una parte social que no se vé”, sostuvo.

“Nuestro balance es muy positivo, lo que ahora nos planeamos es tener un nuevo edificio de Casa Hogar”, remarcó.

"El Hogar cuenta con la enfermera, quien se encarga de la medicación". Ada comentó que la dieta alimentaria de los abuelos se encuentra a cargo de una nutrisionista, lo cual ayudó a que los ancianos se alimenten de manera más sana y que en el último tiempo no hayan tenido abuelos internados por este tema. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios