Viernes 18 de Junio de 2021

CULTURA Y EDUCACIÓN

23 de diciembre de 2016

'Papa Noel' arrribará en su trineo este domingo a Urdampilleta

Estefania Doorish, delegada de Cultura, contó los detalles sobre la llegada de Papa Noel a la localidad de Urdampilleta, en esta Navidad.-

Habrá fotos instantáneas para los chicos

Estefanía Doorish dialogó con Silvina Pinedo en 'El portal de la Mañana',  acerca de la llegada de Papá Noel a la localidad. El clásico Santa Claus visitará la ciudad de Bolivar el viernes 23 a las 20.30, el sábado 24 estará en la localidad de Pirovano y el domingo 25 arribará aUrdampilleta a las 20 horas en la Plaza San Martín.

"Tenemos una alternativa al mal tiempo, que es el Club Atlético Urdampilleta"

El fotógrafo Fernando Wolf estará realizando fotos instantáneas a todos los niños junto a Papa Noel. La Delegada contó que hay otras sorpresas con luces y música para los niños en esta Navidad. Cabe agregar que el personajes más buscado en Navidad, llegará en su trineo junto a sus renos. En el caso que el tiempo no acompañe, se trasladarán al Club Atlético (SUM) para poder sacarse la foto y demás. “Nos interesa que todos los espacios de la localidad se luzcan en distintos eventos, vamos a ir rotando las ubicaciones y así podremos mostrar lo lindo de nuestro pueblo” sostuvo Doorish.

COMPARTIR:

Comentarios