Martes 27 de Julio de 2021

PIROVANO

23 de diciembre de 2016

Bomberos Voluntarios de Pirovano cumplieron su primer aniversario

Pablo Prieto, jefe de Bomberos del Cuartel de Pirovano, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo por la RU.

El 23 de diciembre el cuartel de Bomberos de Pirovano cumplió su primer aniversario.

En la localidad se arrancó con la formación del cuartel  de cero, pero a través del año han logrado varias cosas, también han tenido varias salidas, y gracias a los vecinos que han colaborado también han logrado obtener la autobomba y material de trabajo que ha sido donado.

De a poco han podido reconstruir el cuartel, pero aún le quedan mucho más por hacer.

Desde los comienzos hasta ahora son 11 bomberos en el Cuerpo Activo

por momentos hace falta más personal, pero tratan de trabajar de la manera más organizada y además cuentan con la ayuda de los cuarteles de la localidad de Urdampilleta y de la ciudad de Daireaux.

Para el año 2017 auguran poder obtener equipos autónomos, también ropa, guantes estructurales y poder continuar equipándose

El cuartel cuenta con la Comision Directiva que es la encargada de organizar los eventos y rifas de la institución.

En cuanto al cuartel los vestidores ya los tienen listos, pero aún les falta terminar los baños, el techo y el poder pintarlo.

“Hemos trabajado mucho este año y felicito a mis compañeros que cada fin de semana que debíamos viajar para realizar los cursos, ellos dejaban todo para hacerse presente en las capacitaciones, también agradezco a la Comision Directiva y a cada uno de los vecinos de la localidad por la colaboración y les deseo unas felices fiestas”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios