Viernes 30 de Julio de 2021

PIROVANO

23 de diciembre de 2016

Ada Echave: gran remodelación en la fachada de la 'Casa Hogar'

Ada Echave, presidente de la Comisión Directiva de Casa Hogar de Pirovano, dialogó con Silvina Pinedo en el programa El Portal de la Mañana por la RU.

"Este año es una novedad de llevar a cabo la llegada de Papa Noel a Casa Hogar, por tal motivo quedan invitados todos los niños y familias de la comunidad, también se hará participe a los abuelos del evento"

En cuanto a la renovación del edificio ya se terminó de colocar el durlock en la última habitación, y en la pintada de la fachada surgió de las empleadas de hacer un evento para poder adquirir dinero para poder obtener la pintura, y fue así que se reunieron con el Delegado Municipal y desde el municipio pintaron la fachada y desde Cooperadora pintaron las aberturas.

Los colores lo eligieron las empleadas y la Comision aceptó la propuesta, ya que el personal es el que convive en el lugar y es el que conoce las necesidades, remarcó.

Alejandro Lappena, el Delegado Municipal decidió que para la noche buena el Hogar debía estar pintado y fue así que llegaron con la remodelación para recibir a Papa Noel.

El día 8 de enero van a realizar una fiesta en la puerta del hogar para poder recibir el año 2017 con música y se invita a la comunidad a acompañar y divertirse junto a los abuelos.

Ada auguró unas felices fiestas para todos.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios