Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

22 de diciembre de 2016

Barrio Flores clasificó en el Torneo de los Barrios en la ciudad de Bolivar

Federico Stamattis, integrante del cuerpo técnico de Barrio Flores, dialogó con Silvina Pinedo en el programa 'El Portal de la Mañana', por la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Barrio Flores con el plantel de jugadores integrado por Bruno Astengo, Federico IriarteJuan Manuel AsinJoan Gallo, 'Chamí' SalazarCrístian Brítez, Juan José AstorgaBaty Mendoza, Eliel Nabáes,  Emir Nabáes, Paco Iriarte y Arias. Junto a sus  tres dirigentes Sebastián Allende, Franco Iriarte y Federico Stamati el martes 20 clasificaron luego de la victoria frente a Ruta 226.

Federico comentó que este equipo se formó hace varios años atrás, justo el año pasado no pudo conformarse, y este año se pusieron en contacto y tuvieron la suerte de poder competir.

Respecto de la convocatoria de los jugadores, la hizo él mismo y las decisiones dentro de la cancha lo toman los tres directores técnicos, en una tarea compartida como todo grupo que se consolida.

El primer partido se enfrentaron al campeón del año pasado, Defensores de Almafuerte, en el segundo partido se enfrentaron a Defensores Matheu,  tenían un partido duro fueron ganando 3 a 0, hasta que lograron ponerse el contrincante con un 3 a 2, pero al final terminó ganando barrio Flores. En su último compromiso frente a Ruta Nacional 226, fue un partido trabado, pero en el segundo tiempo con una buena actuación de Crístian Brítez, pudieron ganarlo.

“Todos los equipos son duros, pero nosotros no vamos a regalar nada” 

Con esta última victoria, quedaron primeros con 4 puntos, quedando clasificados hasta el momento depara jugar el 3 de enero, que ahí se resolverá cómo quedarían en la tabla de posiciones.

Fernando Reyes y Marcelo Gallo donaron las camisetas, Miguel Iriarte organizó un baile donde Barrio Flores trabajó la cantina para poder recaudar fondos para solventar gastos de inscripción y demás. Respecto al traslado de los jugadores, vecinos de la localidad que viajan a la ciudad de Bolívar, colaboran y los llevan, por lo que agradeció su colaboración.

El 3 de enero es el último partido y según el resultado, se sabrá cómo serán los cruces para cuartos de final

“El torneo está conformado por equipos muy parejos y el nivel futbolístico es muy bueno. Se pueden ver a muchos jugadores de la Liga y del Fútbol Rural” remarcó.

“Yo quería formar un buen grupo, y lo conseguimos”, concluyó el dirigente de Barrio Flores.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios