Jueves 28 de Marzo de 2024

PIROVANO

22 de diciembre de 2016

Llegada de 'Papá Noel', Carnavales y el Pirovano Canta entre las festividades próximas en la localidad

Leonardo Astorga, Delegado de Cultura de la localidad de Pirovano, dialogó con Silvina Pinedo en el programa 'El Portal de la Mañana', por Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Leonardo Astorga comentó que el 24 de diciembre llegará Papa Noel, a partir de las 19 horas, frente a Casa Hogar, donde habrá un fotógrafo que sacará fotos instantáneas para que los niños se lleven a su hogar un recuerdo de Papá Noel. Previamente a su llegada de estará presentándose el 'Ballet Centenario'.

Además, agradeció a la comunidad en general por la ayuda del armado de los distintos arbolitos de navidad que se encuentran en la comunidad, ya que cuentan con uno en el ingreso al pueblo, otro en la plaza y otro frente a Casa Hogar.

Días atrás comunicó que realizaron la cena de despedida de año los empleados municipales, proveedores y colaboradores, en el sum de la delegación, con el balance del año

También agradeció a quienes aportaron lo suyo para llevar a cabo esta cena

REYES MAGOS

El 5 de enero, a partir de las 20 horas, en el predio del Prado Español llegarán los Reyes Magos. "Festejo en que siempre colaboran un grupo de misioneros que visitan a la comunidad para esa fecha", sostuvo.

PIROVANO CANTA

El 21 de enero se llevará a cabo el festival 'Pirovano Canta 2017', dando la primicia al medio. Leo informó que este año cerraran el espectáculo “Los Rancheros”.

Por tal motivo, se invita a todos los vecinos de la zona y de la región, a acercarse a disfrutar de una nueva edición del evento pirovanense, donde habrá un excelente servicio de cantina.

CARNAVALES DE LA ALEGRÍA

El Delegado de Cultura informó que también se encuentran trabajando en los Carnavales de la Alegría que se realizarán el 18 y 19 de febrero, los cuales son íntegramente armados por los vecinos de la comunidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios