Miércoles 23 de Junio de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

22 de diciembre de 2016

Feminisima y Cuimba'e: saludan a sus clientes en estas fiestas

Maribe Yáñez, propietaria de Feminisima & Cuimba'e, dialogó con Hugo Fernández Ojeda en el programa 'Ahora me toca a Mí' por la RU.

Maribe comentó que este año ha sido bueno, mientras ella se encuentre trabajando todo está bien. Este año ha tenido altibajos en las ventas, no es como el contar con un sueldo seguro, remarcó.

“Ya llevo 29 años con el comercio, vamos a tener que festejar para los 30”.

“A mí me gusta este trabajo, es una suerte poder hacer lo que me gusta”, sostuvo.

La propietaria de Feminisima & Cuimba'e, desea a sus clientes que tengan una feliz navidad y que tengan un buen año que comienza. Agradece su compañía durante el año, y les augura que  pasen estos momentos cerca de su familia y se cumplan todos sus deseos.

Maribe informó que el día miércoles 21 y jueves 22 las Tarjetas Nativa y Visa de emitidas por el Banco Nación , tienen una excelente promoción: Los clientes que hagan su compra en un solo pago, el Banco les realizará el 50 % de descuento del total de su compra

Los colores de temporada son amarillo, blanco y negro que ya es clásico de todos los años. En cuanto a los hombres los trajes de baño vienen con combinación de muchos colores, informó Yáñez.

Los horarios en estas fiestas serán de manera normal

pero siempre extendidos

COMPARTIR:

Comentarios