Viernes 30 de Julio de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

22 de diciembre de 2016

GEPI saluda a sus clientes y les desea un buen 2017

Ema Aguinaga y Emilia Zandegiacomi, propietarias de GEPI, dialogaron con Hugo Fernández Ojeda en el programa Ahora Me Toca a Mí por la RU.

Ema informó que este emprendimiento nació ya hace 35 años en un pequeño local al lado de su casa y, una vez que su hija Emilia se recibió de docente, como no ejercía la profesión, su padre le propuso trabajar junto a su mamá.

Fue así que construyeron un nuevo local donde anexaron toda la indumentaria. Este año el local cumple 24 años de vida comercial.

“Es maravilloso trabajar con un hijo, tengo 4 hijos maravillosos pero mi hija es mi mano derecha, trabajamos a la par”, sostuvo.

El nombre es la inicial de cada uno de sus hijos: G de Guillermo, E de Emilia, P de Pablo, e I de Inés. “Estas fiestas a mí me gustan, en especial la Navidad. Soy muy católica”, remarcó Ema.

En estas fiestas Ema desea que se trate de vivir bien y que la gente le pida a Dios salud.

“La familia es primordial es lo mejor que tenemos, es lo que nos lleva a estar muy unidos”, concluyó la propietaria. Sobre las novedades de GEPI en estas fiestas, Emilia comentó que en el local pueden encontrar ropa, accesorios, bijouterie, carteras, relojes, cosas para el hogar y blanquería.

GEPI atiende de 9:30 a 12, y de por la tarde hasta las 21:30 horas.

El sábado 24 también estarán abriendo por la tarde, para brindar un buen servicio a los clientes.

GEPI cuenta con diferentes medios de pago, como tarjetas de crédito y efectivo.

Emilia saluda a sus clientes, desea que tengan un buen año con salud que es lo más importante, el amor de la familia y trabajo que hace falta a todos.

COMPARTIR:

Comentarios