Viernes 18 de Junio de 2021

URDAMPILLETA

21 de diciembre de 2016

Parque Recreativo: Se realizó la 'Cena de los Campeones'

Hector Dotti, integrante de Comisión del Circuito Parque Recreativo de Urdampilleta, habló sobre la cena-homenaje a los pilotos que participaron en distintas categorías durante el año 2016.-

Hector Dotti dialogó en el móvil de Radio Urdampilleta, con Antonela Ramirez y Silvina Pinedo en programa 'El portal de la Mañana'. El pasado sábado 17 de diciembre, la Comisión Directiva del Parque Recreativo, realizó la tradicional cena en homenaje a los pilotos que se destacaron en el año. En este caso, se trató de Simón Marcos (Campeón en Karting) y Roberto Holgado (Tercero en las CRAS).

Hubo presente alrededor de cien personas, sostuvo Dotti. Hoy, miércoles 21 realizarán otra cena más intima, sólo de colaboradores, en el circuito. “Si tenemos suerte pueda ser que en marzo estemos corriendo de vuelta y si Dios quiere poder hacer alguna carrera” expresó Hector Dotti.

El integrante de la Comisión del 'Parque Recreativo', explicó que lo que recaudan de las carreras y de las dos cenas que se realizan en el año, va destinado obras y mantenimiento del circuito. Pero este año al no correrse carreras, no hubo recaudación. Por eso esperan que el año que viene se corran las carreras con normalidad para realizar reformas en la estructura del circuito. En febrero o marzo habrá renovación de la Comisión Directiva, se invita a toda la comunidad a participar.

COMPARTIR:

Comentarios