Domingo 20 de Junio de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

20 de diciembre de 2016

Frutería y Verdulería "El Trío" saluda a clientes y amigos en estas fiestas

Marcelo Balbona, propietario de 'Verdulería y Frutería El Trío', dialogó con el móvil de Antonella Ramírez en el programa El Portal de la Mañana por la RU.

Marcelo comentó que en se encuentran ubicados en su nuevo local en Lavalle 191, donde en su rubro el balance se realiza más en los meses de mayo y abril. Pero haciendo reapso general del año se encuentran muy agradecidos por la respuesta de la gente de Urdampilleta.

"Este año la fruta y la verdura será algo posible en estas fiestas para tener en la mesa de cada vecino de la localidad, a pesar de los problemas salariales que cada uno conoce", mencionó. "En lo que respecta a las fiestas, el comercio traerá la fruta el jueves a la tarde, para poder adquirir todo de manera fresca".

Los horarios en estas fiestas serán el sábado 24 de 7:30 horas (horario corrido)

Claro está que hasta que llegue la hora en que cada uno de los tres que trabajan en el comercio se retire a festejar con cada familia.

Marcelo informó que estará realizando el sorteo de una canasta navideña con números entregados desde el día jueves, viernes y sábado; y para fin de año estarán haciendo entrega de un presente a cada cliente.

Los propietarios de “El Trio”, auguran a toda la gente de Urdampilleta y de la zona , que en estas fiestas tengan paz, trabajo y salud.-

COMPARTIR:

Comentarios