Viernes 18 de Junio de 2021

DEPORTES

20 de diciembre de 2016

Balance del año 2016 para el Club Agrario, habló Marcelo Portilla

El dirigente dialogó con Emilse Pacho y Hugo Fernández Ojeda, en el programa 'El Portal de la Mañana'.

Marcelo Portilla, Director Técnico del Club Agrario, realizó un buen balance del año 2016 e informó sobre la apertura de la campaña de socios. 

El DT del Club Agrario expresó: "En lo deportivo, como así también como Comisión Directica, ya que hoy en día cuentan con personería juridica como corresponde. Uno de los sueños por cumplir de según manifestó Marcelo Portilla, es colocarle iluminación a la cancha, tambien agrandar la cantina y vestuarios".

En cuanto al riego, el DT dijo: “El tema de la perforación, eso ya se hizo. Ahora estamos tramitando para comprar una bomba y también, la luz eléctrica la tenemos pero es monofásica. Por lo que estamos tratando con la Cooperativa Eléctrica, tenemos que bajar línea trifásica”, explicó Portilla.

El miercoles pasado hubo reunion de Comisión Directiva; ya está abierta la campaña de socios, cuenta con 150 socios. La cuota tiene un costo de $50 mensuales y un sorteo en la última jugada por Loteria Nacional de 500 y 1000 pesos. El primer premio se acumuló desde que empezó, y hay un pozo de y ahora se suman 10.000 pesos.

“La Comisión Directiva ha resuelto que en la última jugada del año, la del 30 de diciembre, se entregue el premio. La cobradora del club, y con quien deben tratar para hacerse socio, es con Griselda Novelli o con cualquier integrante de la comisión", mencionó.

El sábado 10 de diciembre, el Club Agrario realizó la cena de cierre de año y de festejo por el triunfo obtenido en Segunda División.

En el 2017, el club contará con nuevos dirigentes en Primera División: Miguel Allende y Julio Iriarte. Y en Segunda División continuarán Ismael Novelli y Juan Carlos Charo.

COMPARTIR:

Comentarios