Viernes 29 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

18 de diciembre de 2016

La EP Nº 22 'Hipólito Irigoyen' despidió a una nueva promoción

El viernes 16 se realizó el acto protocolar de la Escuela Nº 22 “Hipólito Irigoyen”, en el sum de la institución se dieron cita familiares, amigos, personal docente, autoridades Inspector de Secundaria Daniel Lista, Representante del Consejo Escolar María José Otano, para despedir una nueva promoción:

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Hicieron entrada de Banderas de Ceremonias para realizar el cambio de abanderados y escoltas. En esta oportunidad quedo abanderada de la Nacional Xamira Carrasco, escoltas Deisy Villalba Figueredo y Ana Laura Lista. En la Bandera Provincial abanderada Delfina Carballo, escoltas Lucas Llano y Braian Burgos. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Nómina de Egresados

Carrizo Lautaro

Barrera Malena

Britez Yanina

Carbonell Martina

Carrasco Nahiara

Carballo Camila

Suarez Mateo

Falle Juan Eduardo

Duberty Jennifer

Iriarte Pilar

Iriarte Renata

Medina Geraldine

Pascual Themtham Sofía

Charo Renzo

La directora de la institución, docente Alejandra González, despidió a los egresados y dio cierre al ciclo lectivo 2016. En tanto, Débora Lofiego, docente a cargo de sexto años, despidió a la promoción describiendo a cada alumno, caracterizándolo con sus picardías y travesuras.

Luego se hizo entrega de diplomas y una flor a cada egresado de la mano de Débora y Noelia. Minutos más tarde, Flavia Félix, profesora de Educación Física y Giselle Lencina, madre de una egresada hicieron entrega de un recordatorio.

Luego se hizo entrega de una medalla a cada uno de los mejores compañeros de cada grado.

1er grado Alma Gatica

2do grado Elías Díaz

3er grado Mariano Blanco

4to grado Sebastián Calderero

5to grado Delfina Carballo

6to Grado Malena Barrera

Seguidamente llego el homenaje a la Sra. Teresa Fragomeni de Achaga, la directora Alejandra González hizo entrega de un recordatorio y María José Otano, un ramo de flores.

Dando por finalizado el acto agradeciendo a todos los presentes y deseando unas felices fiestas y unas merecidas vacaciones.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios