Martes 27 de Julio de 2021

INSTITUCIONES

16 de diciembre de 2016

Hoy, viernes 16 se realizará el acto de cierre de ciclo de la EP Nº54

Liliana Cherubini, Directora de la EP Nº54, habló sobre el acto protocolar de cierre de ciclo.

Liliana Cherubini dialogó en el móvil de RU con Emilse Pacho sobre lo que será el acto de fin de año.

El acto protocolar será hoy viernes 16 de diciembre, a las 19:30hs, en la EP Nº54.

La directora explicó que este año el acto se realiza más tarde y con todos los cursos del colegio. La intención es que los alumnos de 1ero. 2do. y 3ero. año conozcan a los más grandes y a los egresados, ya que antes los actos eran más temprano y por separado.

En el acto se sigue un protocolo determinado, los chicos de 6to. año entregan la bandera a los abanderados de 5to año

“Lo que vamos a agregar este año será una canción que vamos a cantar todos los alumnos de la escuela y docentes. Donde le agregamos el lenguaje de señas, que es la canción 'Aprender a Volar' de Patricia Sosa, es muy conocida. Y bueno es fácil, deja un buen mensaje y es oportuna para esta ocasión”, expresó Liliana Cherubini.

Los alumnos que egresan este año son:

_ Allende Catherine

_ Allende Trinidad

_ Aureano Ramiro

_ Bono Mateo

_ Cabrera Santiago

_ Campitelli Juan Ignacio

_ Campitelli Simón

_ Campitelli Simona

_ Cardoso Nuria

_ Carrasco Carlos

_ Chiminella Valentino

_ Delgado Juliana

_ Doyhernat Milton

_ Garrote Juana

_ Herrero Santino

_ Laurense Milagros

_ Ojeda Juan Pedro

_ Pedruelo Maria Clara

_ Perez Valentin

_ Vezzosi Aylen

_ Vitale Galo

_ Volpi Lola

 

La despedida a los chicos de 6to. la realizaron los alumnos de 5to con la docente de educación fisica y algunos padres, a través de una noche de campamento. En donde los chichos formaron parte de un fogón donde expresaron sus deseos.

“Estuvimos hasta las 12 con los padres presentes donde se proyectó un video con algunas fotos de cada uno. Se compartió el brindis y la torta, y los chicos continuaron con las actividades del campamento”, afirmó la directora.

A un año y medio de llevar a cabo la dirección de la EP Nº54, Liliana Cherubini se mostró satisfecha con su labor y dijo que siempre continua aprendiendo y manteniendo, por sobre todas las cosas, la paciencia.

“Siempre los estoy invitando a la dirección a trabajar juntos, y es el deseo más profundo de aquí en adelante y que nos ha servido muchisimo a lo largo del año. De poder hablar frente a frente las situaciones y poder tratarlas de la mejor manera para que todo sea en beneficio del chico”, explicó Cherubini.

Cabe destacar que ya esta abierta la inscripción de 1er. año desde el 12 de diciembre, como fugura en calendario escolar.

COMPARTIR:

Comentarios