Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de enero de 2015

Daireaux: Horror en un establecimiento rural

Un hombre habría dado muerte a su pareja-en presencia de un niño-y luego se habría ahorcado en el mismo galpón.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Foto de Archivo

El hallazgo fue reportado a la policía esta madrugada por dos empleados del lugar

En la noche del sábado, se produjo un terrible hecho de sangre en la zona rural del Distrito de Daireaux, concretamente en el establecimiento rural "Aldea Norte". De acuerdo a la información suministrada en forma exclusiva a Radio Más, por el Jefe del Comando de Prevención Rural, Oficial Principal César Cufré, fue alertado por dos trabajadores del lugar alrededor de las 5:00 de la mañana de un hecho de sangre en el establecimiento antes mencionado.

Rápidamente se movilizó el Comando de Patrulla Rural y al llegar al lugar, se encontró en la zona del Tinglado de ordeñe con la presencia de un cuerpo sin vida, totalmente ensangrentado, perteneciente a una joven de unos 19 años (oriunda de Daireaux) con claros signos de haber sido degollada y sobre el cuerpo sin vida de la infortunada mamá, yacía un pequeño niño (Se presume de más de un año de vida), con signos de hipotermia tras haber pasado toda la noche en esa situación.

En el otro extremo del Tinglado, hallaron a un hombre que se había quitado la vida, ahorcándose con la utilización de un cable. El niño, que rompió en llanto al ser encontrado por el Oficial Principal César Cufré, fue rápidamente trasladado al Hospital Municipal de Daireaux, para ser estabilizado y examinado.

Si bien hace pocas horas del hecho y la instrucción e la causa comienza a tener sus primeros avances, se presume que, anterior al desenlace fatal, habría existido una discusión de pareja entre las personas fallecidas, y que el niño habría presenciado.

Lo concreto es que trascendió que la mujer es de Daireaux, y su pareja y agresor, sería de Corrientes. Fuentes allegadas no aseguran que el niño sea hijo de la pareja en cuestión, y se habría presentado un familiar en el hospital deroense.

Ampliaremos

Fuente: "Radio Más" (César Hoz)

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios