Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

13 de diciembre de 2016

Rodrigo Salazar: Un nuevo talento en el mundo del boxeo

Rodrigo Salazar dialogó en el móvil de RU con Silvina Pinedo sobre la velada boxístico del pasado sábado.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Rodrigo Salazar, boxeador de la localidad de Urdampilleta, hizo un balance de la pelea que protagonizó el sábado pasado en Ordoqui. El pugíl comenzó su carrera como boxeador entrenando con 'Chori' Coronel y ya hace 6 años que está peleando.

El boxeador contó que se entrena día a día corriendo y cuidandose en las comidas; además de las rutinas de boxeo.

"Cuando tengo la fecha de una pelea, entreno a tiempo completo, ya que cada vez los rivales suelen ser más complejos", afirmó.

En todo este tiempo, Rodrigo se ha ido descubriendo como boxeador y trata de imponer su estilo en cada pelea que le toca demostrar su talento.

Daniel Varas, quien fue su entrenador y quien descubrió su talento arriba del ring, le decia: “Me tenia mucha fé y me decía que nunca baje los brazos, que estando bien entrenado podia llegar muy lejos”.

En cuanto a la pelea que disputó el pasado sábado en Ordoqui, Rodrigo Salazar dijo: “Este rival me habian dicho que tenia muchas peleas, asi que salí tranquilo para ver que es lo que tenia. Terminé el primer round muy bien, nada que ver a otras peleas, se notó el entrenamiento que había hecho”.

"La pelea fue empatada y para la próxima buscaré un nuevo triunfo como boxeador"

 “Trato de hacer lo mejor que puedo y a medida que van pasando las peleas se nos estan dando mejor las cosas”, expresó Rodrigo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios