Lunes 14 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

13 de diciembre de 2016

Tres incendios en zona rural que mantuvieron activo al Cuartel de Urdampilleta este lunes

Parte de Prensa Oficial de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta.

Incendio de rastrojo: colaboración con Pirovano

Con fecha 12 de diciembre, siendo as 17:15 horas, se recibe un llamado de Bomberos Voluntarios de Pirovano solicitando apoyo por un incendio en un campo.

Salió la unidad con 9 hombres, a cargo del Suboficial Javier Carona. Como saldo del siniestro, se queman 20 hectáreas de rastrojo de maíz, 5 hectáreas de pastos, y 3 hectáreas de soja. Siendo la hora de regreso a las 20:40 horas.

Incendio de rastrojo de soja

Con fecha 12 de diciembre, siendo las 18:24 horas, se recibe un llamado al Cuartel de Bomberos de Urdampilleta por parte de la Sra. Boro, Marta. Acudieron a la urgencia dos unidades, la Nº1 y Nº8 con un total de 14 hombres, a cargo del Jefe Roberto Benito.

Llegados al lugar se encuentra con campo en llamas. Como saldo, se quemaron aproximadamente 10 hectáreas de soja. Hora de regreso 20:40 horas.

Incendio de Pastos

Con fecha 12 de diciembre, siendo las 19:00 horas, se recibe un llamado al Cuartel de Bomberos por parte de la Sra. Claudia Roque. Llegados al lugar, se encuentra campo en llamas.

Como consecuencia se quema ½ hectárea de pasto natural. Salió la unidad Nº9, a cargo del Bombero Luis Pérez, hora de regreso 19:40. 

COMPARTIR:

Comentarios