Jueves 28 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

12 de diciembre de 2016

Estrellas Amarillas Daireaux realizó pintadas sobre ruta 65

Juanjo Torres, referente de Estrellas Amarillas Daireaux, dialogó con Silvina Pinedo en el programa El Portal de la Mañana por la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A través de Facebook, Estrellas Amarillas Daireaux publicó: 

"Estrellas Amarillas Daireaux realizó pintada de Estrella Amarilla en Memoria de Claudio Echenique Ortiz a 3 años de su fallecimiento. Fue en la ruta provincial 65, sobre el kilómetro 299 en distrito de Bolívar. Agradecemos a Familiares, amigos y autoridades policiales de Bolivar/Urdampilleta que asitieron al lugar".

El grupo 'Estrellas Amarillas' es una institución que hace hincapié en la concientización sobre las víctimas de accidentes de tránsito

"El mecanismo es principalmente el interés de la familia, y lo fundamental es el acompañamiento Policial para realizar un corte parcial de la ruta", informó.

"La campaña de 'Estrellas Amarillas' está declarada de interés Provincial y Nacional, esto les facilita el poder pintar las estrellas en cualquier ruta de la Argentina"

Como entidad de bien público, Estrellas Amarillas Daireaux poseen una Comisión de 12 personas y aproximadamente 40 familias, aún no cuentan con ningún lugar físico, pero siempre trabajan para  asesorar a instituciones y brindan material. Actualmente ya le han solicitado pintar estrellas en Bonifacio, en hechos que han ocurrido hace poco tiempo.

"Un grupo de hermanos hace 5 años comenzó con una movida con el toque de sirenas, y después con el paso del tiempo la gente comenzó animarse y a sumarse para homenajear a los seres queridos", comentó Juanjo quién también perdió a su hija en un accidente de tránsito.

Esta entidad lo que desea fomentar la prevención de los accidentes de tránsito, apuntando a la concientización para que no hayan más víctimas fatales y accidentes que pueden ser evitables. Torres agradeció a familiares, amigos, y autoridades policiales de Bolívar/Urdampilleta que asistieron al lugar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios