Domingo 20 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

8 de diciembre de 2016

Jueves 8 de diciembre: se armará el árbol comunitario y se encenderán las luces

Estefanía Doorish, vecina de nuestra localidad, dialogó con Silvina Pinedo en el programa El Portal de la Mañana por la RU.

La idea nació entre Estefanía Doorish y Virginia Achaga, junto a Pablo Bucca quien es el Director de Cultura, el armado del arbolito de la Plaza San Martín y el realizar adornos reciclables.

Invitando a las instituciones a que armaran estrellas, este jueves se le dará un reconocimiento en dinero, para lo cual habrá un jurado que evaluará cada estrella que fueron solicitadas de 50x50.

Además se acompañaran con esferas reciclables con vasos de plásticos, las cuales fueron pintadas de diversos colores y estarán iluminadas individualmente.

Estefanía invitó a la comunidad a acercarse a la Plaza San Martín, a partir de las 18 horas, para poder realizar el armado comunitario del árbol de navidad de la localidad y poder encender las luces.

Tanto Doorish como Achaga se encuentran muy sorprendidas por la gran participación de las instituciones del pueblo, “ya que nos encontramos en un momento del año en que ya culminan todas las actividades, pero cada establecimiento entusiasmadísimo participó de esta propuesta de #Navidad Juntos".

COMPARTIR:

Comentarios