Viernes 19 de Abril de 2024

SALUD

7 de diciembre de 2016

Reconocimiento al cardiólogo Arturo Vergara por sus 50 años de trayectoria

José María Maluendez, médico clínico y director del Hospital Capredoni, y Arturo Vergara, médico cardiólogo, hablaron sobre un reconocimiento que se le hizo a este último en el Día del Médico.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Doctor José María Maluendez desde el piso de RU, y el Dr. Arturo Vergara, telefónicamente, dialogaron con Silvina Pinedo en el programa El Portal de la Mañana.

El cardiólogo Arturo Vergara contó que el pasado sábado 3 de diciembre, a las 11horas, en la sede del Colegio de Médicos de la ciudad de Azul fue homenajeado.

El presidente de la sede y el doctor Maluendez, leyeron unas palabras de reconocimiento por su labor como cardiólogo al Dr. Arturo Vergara. También se encontraba entre los presentes, Beatriz Fumador, una enfermera de la localidad de Urdampilleta, que está viviendo en Azul.

“Estuvieron presentes amigos y colegas de Bolívar, como el Dr. Mangañelo, Dr. Maluendez, y Dr. Amaro”, afirmó Arturo. Por otra parte, la cardióloga Marilin Iriarte de Urdampilleta, llamó y saludó cordialmente a su colega.

“Estuve aproximadamente entre 10 y 15 años trabajando en Urdampilleta, iba dos veces a la semana. Quiero agradecer a cada paciente que me saludó y se acercó con un presente. Es un momento único e irrepetible en mi vida”, comentó el cardiólogo.

Un 15 de septiembre de 1968 el doctor Vergara comenzaba a ejercer como médico y tuvo muchas experiencias en su profesión; hoy puede apreciar esos frutos.

El doctor Maluendez conto que él junto al Dr. Nicola son sus consejeros, y que decidieron junto a sus colegas del Colegio de Médicos homenajear al cardiólogo Vergara por su trayectoria en estos 50 años en la profesión.

"Estos reconocimientos se realizan año a año en el Día del Médico", comentó Maluendez.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios