Domingo 20 de Junio de 2021

PIROVANO

7 de diciembre de 2016

Jueves 8 de Diciembre: Celebración del Día de la Inmaculada Concepción

Ignacio Vicente, integrante del grupo de 'Amigos de la Parroquia' de la localidad de Pirovano, dialogó con Silvina Pinedo por la RU.

Este jueves 8 de diciembre en la Iglesia Jesús Cricificado de la localidad de Pirovano se estará llevando a cabo, a partir de las 20 horas, la celebracion de la Santa Misa por el Día de la Inmaculada Concepción.

En la misma celebración, los niños de la Primera Comunión se estarán presentes. Luego se dará comienzo a una jornada en la calle de la Iglesia donde actuarán Juan José Nicola, Sergio Lapenna y Santiago Villar, haciendo el cierre con La Banda del José.

"Hace muchos años que se están trabajando para poder refaccionar la parroquia, siempre con esta fiesta o con algún otro evento se recauda los fondos para las mejoras del templo. La comunidad y la Delegación Municipal han estado colaborando con esta jornada", comentó.

Habrá un esmerado servicio de cantina y venta de sillas

Además un Bono Contribución a la venta donde el primer premio es una 'mesa servida con un lechón', y el segundo premio es otra 'mesa servida con un pollo'.

"Ya es una fiesta que está instalada en la localidad y siempre nos visitan gente de la zona", concluyó Ignacio.

COMPARTIR:

Comentarios