Viernes 18 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

5 de diciembre de 2016

El Alcaide (E.G) Carlos Vivas corrió 42K representando al Círculo de Suboficiales y Guardias del SPB

Días pasados se llevó a cabo la XXVII Maratón Internacional de la ciudad de Mar del Plata de la cual participaron más de siete mil atletas, quienes recorrieron tres distancias diferentes.

En los 42K participó el atleta Carlos Vivas quien es actualmente el Jefe de Depósitos de la Unidad Nº17 de Urdampilleta.

Marcó un tiempo de 3:34:59 ubicándose en la 112 posición entre los 995 atletas que corrieron los 42K

"Hice casi el mismo tiempo que en 2014", contó Carlitos, como lo llaman sus compañeros y amigos. "Hice una linda carrera, llegué con poco resto pero pude ubicarme muy bien", dijo.

Vivas se dedica al atletismo desde el año 2000 y ha participado de numerosas competencias locales, zonales y actualmente participa de pruebas internacionales, las cuales requieren de mayor entrenamiento y esfuerzo económico.

En este sentido dijo que estoy muy agradecido con el Circulo de Suboficiales y Guardias y con el Delegado del mismo en la Unidad 17, el Sargento 1º Javier Montes de Oca, quien se ocupa de ayudarme con las inscripciones, el calzado y aporta siempre para que pueda representar al Círculo dentro del atletismo.

"El aporte del Circulo es fundamental ya que me permite entrenar a diario sin tener que preocuparme por los costos de las participaciones, disfruto mucho este deporte, desde hace un tiempo entreno con mi hijo Lautaro de 15 años que ha comenzado con el atletismo y el ciclismo", destacó Vivas.

Producido en la Oficina de Prensa de la Unidad Penitenciaria N°17 - Urdampilleta

COMPARTIR:

Comentarios