Sábado 19 de Junio de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

5 de diciembre de 2016

Este lunes 5 de diciembre abrió sus puertas Papelera y Librería MB

Mariela Bernal, propietaria de Papeleria y librería MB, abrirá sus puertas hoy lunes 5 de diciembre en la localidad de Urdampilleta.

Mariela Bernal dialogó con Antonela Ramirez en el móvil de RU y con Silvina Pinedo en el programa El Portal de la Mañana.

Mariela es oriunda de la localidad de Urdampilleta, pero vivió muchos años en otra ciudad y ahora regresó a probar suerte con su propio comercio.

"Hace 12 años que tengo este comercio"

 Bernal contó que comenzó trabajando como empleada en una librería, donde trabajo 10 años y despues puso su propio local. Hace 22 años que se dedica a este rubro.

Papelera y librería MB ofrecerá: cuadernos, lapiceras, cartulinas, calculadoras, tijeras, abrochadoras, impresiones, fotocopias, artículos de cotillón, descartables, etc.

También para estas fiestas que ya se aproximan, podés encontrar: adornos para el árbol de navidad, luces, y novedades como luces a pilas y adornos de diferentes materiales.

La inauguración fue este 5 de diciembre, a las 18 horas

Los horarios de atención son de 7:30 a 12:30 y de 16 a 21horas. Realizarán entrega a domicilio a comercios. El número de contacto es 2314-543342 por consultas y sino en avenida San Martín y Rivadavia.

COMPARTIR:

Comentarios