Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

5 de diciembre de 2016

Este martes el CEF Nº158 de Pirovano realiza el cierre del año con actividades recreativas

Lili Cherubini, Directora de CEF Nº 158 de la localidad de Pirovano, dialogo con Silvina Pinedo en el programa El Portal de la Mañana por la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Liliana comentó que este martes se dará cierre de actividades del año del CEF Nº 158 de Pirovano, a partir de las 18, en el Playón Municipal

El objetivo es juntar todos los grupos con familias donde realizarán actividades recreativas. La Directora solicitó a los vecinos a que se acerquen a participar ya que la idea es realizar distintos grupos, donde no solo participen los chicos sino también los familiares.

“Lo único que queremos es pasar un momento ameno, una recreación agradable, donde podamos divertimos y pasar una linda jornada”, sostuvo.

Desde Delegación Municipal también colaboraron con el audio para compartir música para  la recreación.

Lili informó que se encuentran con una matrícula de 220 alumnos, pero el CEF pretende cada año un poco más

En conjunto con la Delegación Municipal y el CEF, han podido mejorar parte del Gimnasio Municipal, aún les queda reparar los baños. Los profesores que trabajan en el CEF - remarcó Cherubini - e a pesar de que han tenido que viajar por poca carga horaria "han realizado un trabajo impecable y eso es notable en cada uno de los grupos que pueden contar con un crecimiento en la matrícula".

“Los chicos se han puesto la camiseta de nuestro nuevo CEF”, comentó.

Cherubini comunicó que continúan trabajando en la concientización de los chicos en que se debe cuidar el lugar del Gimnasio Municipal y los materiales para trabajar que se han conseguido con mucho sacrificio.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios