Viernes 18 de Junio de 2021

ZONALES

2 de diciembre de 2016

Este fin de semana se realizara la 3º Edición de la Expo Hale

Hernán Urrutia, integrante de Somos Hale, dialogó vía comunicación telefónica con Silvina Pinedo en el programa El Portal de la Mañana por la RU.

Si el clima acompaña este fin de semana la localidad de Hale estará  viviendo una gran fiesta, siempre esperando a la gente de la zona y Hernán muy contento de difundir en un medio de las localidades del partido.

La 3º edición de la Expo Hale comenzará el viernes 2 de diciembre con una peña nocturna, y se extenderá durante el sábado 3 y el domingo 4

GRILLA DE ARTISTAS 

Empezará el viernes 2 de diciembre, a las 21:30, con una peña folclórica en el Club Social y Deportivo, donde actuarán: Templares, Alex Freidig, Joaquín Lappena y Ballet Folclórico Querencias Pampeanas de la ciudad de Henderson.

El día sábado 3 de diciembre, desde las 11 de la mañana desfile, prueba de riendas, sortija, doma, y se extenderá hasta la noche: actuarán Arrieros, Grupo Suyan y Daiana Colamarino; con el cierre de La Banda del José.

El domingo 4 de diciembre, también comenzará a las 11, y culminará al atardecer con la jinetada que contará con distintas tropillas y jinetes.

“Esta Comisión Directiva ha trabajado duro para mejorar la localidad”

“Este año el predio del ferrocarril está ordenado, donde se encuentra una biblioteca, un museo, plaza de la Salud. Hemos logrado tener baños con duchas, que es lo que pedía la gente, tanto para mujeres como para varones”, expresó Urrutia.

“Le realizaremos un reconocimiento a 'Abel González', una persona desde el 2008 que está cerca de nosotros; y entonces el Centro Cultural llevará su nombre”

Habrá un esmerado servicio de cantina, la cual parte estará a cargo de Somos Hale y la otra a cargo del grupo de padre de patín del Club Independiente. 

ENTRADAS

Pueden adquirirse las entradas en forma anticipada para los tres días, con un valor de $150, si compran de forma individual, el valor es de $100. Para más información y compra de entradas comunicarse a través de Facebook con Delegación Hale o al 15-40-4509 o en FM10, Dorrego y Avellaneda. 

COMPARTIR:

Comentarios