Lunes 14 de Junio de 2021

PIROVANO

1 de diciembre de 2016

Ezequiel Corbatta fue distinguido como 'Mejor Compañero 2016' por el Rotary Club de Bolívar

Ezequiel Corbatta, vecino de la localidad de Pirovano, y quien también integra el cuerpo activo de Bomberos, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo por la RU.

Ezequiel comentó que ya culminó tercer año del Bachillerato de la Escuela Secundaria Nocturna de la localidad de Pirovano y fue elegido como mejor compañero, siendo este su tercera vez que es galardonado con esta distinción. El sábado 26  Rotary Club de Bolívar le hizo entrega de su diploma y de su medalla, en la sede de la Cámara Comercial, al igual que a un amigo que fue premiado y no pudo asistir al evento.

“Estoy muy contento y agradezco a mis compañeros por la elección; no me lo esperaba. Es muy importante en lo personal y ayuda a mejorar”

Fue un año bastante duro y largo; pero Ezequiel se hizo tiempo para estudiar y terminar lo que él quería, terminar la secundaria. Además continua su trabajo con Bomberos. Actualmente Corbata es Empleado Vial de la Delegación Municipal de Pirovano.

“En un futuro, tengo pensado estudiar para Policía”, comentó

El día 17 de diciembre en la Sociedad Española, se estará llevando a cabo la entrega de diplomas a los 14 egresados del Bachillerato Nocturno. Además, por la noche se llevará a cabo el gran baile.

COMPARTIR:

Comentarios