Viernes 18 de Junio de 2021

INSTITUCIONES

1 de diciembre de 2016

Este viernes 2 se realizará el 3er. Encuentro Distrital de Centros Complementarios

Patricia Burdiñon, Directora del CEC 804 de la localidad de Pirovano, habló sobre el encuentro de centros que se realizara mañana en la ciudad de Bolívar.

Patricia Burdiñon dialogó telefonicamente con Silvina Pinedo en El Portal de la Mañana.

La Directora explicó como sera el Encuentro Distrital de Centros Complementarios este viernes 2 de diciembre en la ciudad de Bolivar.

Contó que este es el tercer encuentro que se realiza en la zona. El primero fue en Ibarra, el segundo en Pirovano y este, que es el tercero, en la pileta del Club Independiente de Boilvar.

“Son actividades al aire libre y el año pasado le incorporamos pileta y les gustó tanto a los nenes que este año volvimos a buscar un lugar que se pudiera disfrutar de la pileta”, afirmó Patricia.

“Ademas de las actividades al aire libre y de pileta, cada centro presenta una pancarta o numerito musical para los otros centros”.

En cuanto al transporte, la Directora pidio al Delegado Municipal una ayuda. A través de este, el Intendente Municipal puso un colectivo a disposicion para el CEC 804. La Asociacion Cooperadora tambien colaboró abonando otro colectivo y una combi para poder trasladar a los chicos, docentes y auxiliares.
Para finalizar, Patricia contó que el sábado 10 de diciembre se realizará el cierre de año con una muestra de algun taller que se viene trabajando durante todo el año.

COMPARTIR:

Comentarios