Sábado 20 de Abril de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

30 de noviembre de 2016

Ya se encuentra abierta la inscripción para un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos

Agustín Rodríguez, Delegado Municipal de Urdampilleta, dialogo en el móvil de Antonella Ramírez por la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Agustín informó que ya se encuentra abierta la inscripción para un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, que podrá llevarse a cabos a mediados de diciembre, el mismo es dirigido a todos aquellos que aún no tienen la libreta sanitaria en vigencia y para todo aquel interesado que trabaje con comestibles, ya cuentan con 8 inscriptos.

La modalidad esta vez será de un solo día, por esto solicitan que aquel interesado deberá pasar por fotocopiadora Popeye a retirar información para leer previamente al curso e informarse del temario a tratar en la jornada.

Con respecto a la Feria de las Colectividades, Rodríguez sostuvo que se encuentran en una etapa donde están  analizando todo lo positivo y todo lo que hay que corregir para un próximo año.

Además remarcó que este tipo de eventos convocan gente y gente de la zona que también se hicieron presentes los 4 días, esto es muy importante ya que proporciona una apertura a nuestra localidad donde se muestra lo que tenemos y lo que no tenemos ir mejorándolo.

En cuanto a las cámaras, el funcionario comunicó que personal de la Cooperativa Eléctrica ya se las doto de energía, y entre jueves o viernes se estarán acondicionando y poniéndose en funcionamiento.

Además informó que día a día se encuentran trabajando en la obra del Gimnasio Municipal.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios