Ya se encuentra abierta la inscripción para un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos
La pileta del CAU realizará su apertura de temporada 2016/17 el proximo domingo 4

  DEPORTES  30 de noviembre de 2016
Marcelo Portilla: "Como familia que somos en el Fútbol Rural, los dos equipos pudimos dar la vuelta olímpica"
Mauro Pascual, Julio Iriarte, y Marcelo Portilla, jugadores y dirigente de Club Agrario, dialogaron con Silvina Pinedo en el programa El Portal de la Mañana por la RU.

Marcelo como dirigente de Club Agrario comentó que se encontraban muy contentos con una alegría más para el club y los objetivos cumplidos.

Mauro con aproximadamente entre 22 y 23 años en el plantel de Agrario, sostuvo que los goles que hizo este año no fueron muchos pero si algunos importantes.

Julio comenzó a jugar en el equipo a los 14 años, este año vio al grupo muy bien, con muchos chicos jóvenes y con mucho futuro. Además con una inmensa alegría de jugar junto a su hijo.

El pasado domingo, donde Agrario se enfrentó a Ibarra, los 14 a 12 penales fueron interminables para los arqueros como Alex Bazán, un arquero muy joven y que recién este año se incorporó al plantel de la casaca azul, además Marcelo remarcó que Alex tiene personalidad y condiciones para ser arquero.

Hay mucha juventud en el equipo formado por Cartera Novelli y Cali Charo, que junto a 4 muchachos más grandes que eran los pilares del equipo, les brindaban mucha confianza a los más jóvenes, comento Portilla.

"Tuvieron la mala suerte de perder la copa desafío por penales, pero tuvieron la satisfacción de ganar el campeonato, pero como familia que somos en el futbol rural los dos equipos pudimos dar la vuelta olímpica", informó el dirigente.

Marcelo comunicó que en 2do división aproximadamente ya han obtenido 9 títulos.

La Comision del Club ya se encuentra trabajando en la organización para el 10 de diciembre en la sede del Club Atletico que se llevara a cabo la cena de fin de año.

Club Agrario junto a Deportivo Pirovano tenían a la venta un bono que los favorecidos fueron:

Marta Sarco (Pirovano) con el número 526 se llevó el primer premio de dos vaquillonas.

Lalito Gómez (Pirovano) con el número 166 el segundo premio una vaquillona.

Marta Mayer (Urdampilleta) con el número 329 el tercer premio una vaquillona.

Como adelanto, Marcelo comentó que para el año próximo el jugador Julio Iriarte se integrara al cuerpo técnico junto a Miguel Allende.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet