Sábado 19 de Junio de 2021

CULTURA

29 de noviembre de 2016

Pablo Bucca: “El balance positivo de la Feria de las Colectividades, me genera la posibilidad de seguir soñando en el próximo año”

Pablo Bucca, Director de Cultura de la ciudad de Bolívar, dialogó con Silvina Pinedo en el Programa El Portal de la Mañana.

"El balance es muy positivo, realmente Urdampilleta vivió una fiesta este fin de semana con la Feria de las Colectividades y con espectáculos en vivo", comento Bucca.

Personalmente esto lo impulsa a seguir soñando y a seguir pensando en el próximo año para que esta fiesta siga creciendo y consolidándose en la región. "Fue muy positivo para todos ya que lo comercial también tuvo su movimiento", sostuvo.

Agradeció al Delegado Municipal Agustín Rodríguez y su equipo que trabajaron codo a codo. Pablo además comentó que en los próximos días mantendrá una reunión con el Presidente de la Deria, pero está más que seguro que las condiciones están dadas para que la expo continúe creciendo.

"Lo importante que esto es un proyecto a largo plazo, que podría instalarse en Urdampilleta. Para mí fue todo un éxito y tenía muchas expectativas que fueron cumplidas", concluyó Pablo.

COMPARTIR:

Comentarios