Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURA

28 de noviembre de 2016

Sábado 26: Gran espectáculo en la Feria de las Colectividades

En el marco de la Feria de las Colectividades, realizadas desde el 25 hasta el 28 de noviembre en la localidad de Urdampilleta, el día sábado 26 se llevó a cabo una grilla de artistas con la presencia de Carlos Miranda, María Alzueta, El Taller del Tango de la ciudad de Bolívar, y Sandra Santos y la Trova.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El público bailó sus canciones

El primero en subir al escenario fue Carlos Miranda, quien comentó que a pesar de que se encontraba mal con su garganta, se sintió muy feliz y muy cómodo pudiendo compartir el escenario con los artistas que estuvieron esa noche.

María Alzueta, presentándose por primera vez en la localidad, sostuvo que su disco se llama 'Un Latido Más', la cuál fue una de sus canciones del repertorio de la noche que trata de aquellas madres que les toca ser padre y madre a la vez.

"Entre artistas nos apoyamos", sostuvo Alzueta, ya que Carlitos Miranda y una bailarina del Taller de Tango la acompañaron bailando en su presentación. Además María remarcó que es muy bueno esto de realizar fiestas en los pueblos, intercambiando cultura.

Yamile Noblia, comentó que hace 16 años que bailan tango, desde el ingreso del actual intendente municipal ellos se encuentran dictando clases en el taller, el grupo de baile ya ha estado presente en nuestra localidad en otros eventos.

Sandra Santos, después de mucho tiempo de no poder compartir escenarios junto a la Trova original, finalmente lo pudo hacer en Urdampilleta este fin de semana. "Es una emoción muy grande volver a presentarme con la Trova Original", dijo. Su repertorio consistió en presentar el nuevo disco, que aún no han presentado. Más allá de que hoy se encuentra abocada a su tarea política, expresó: "Yo nací con la música, estoy con la música y moriré con la música", concluyó Sandra. 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios