Viernes 30 de Julio de 2021

INSTITUCIONES

25 de noviembre de 2016

Sábado 26: “Se pintarán los juegos en el Jardín de Infantes Nº902”

Daniela Arenaza O´Conell, Directora del Jardín de Infantes Nº 902 de Urdampilleta, dialogó con el móvil de Emilse Pacho en la RU.

Daniela comentó que junto con Cooperadora, organizaron para el sábado 26 de noviembre, a partir de las 16 horas, una pintada de los juegos del patio del jardín.

Esta actividad había sido postergada hace varias fechas, debido a que el clima no acompañaba. Ellos desean pintar los juegos ya que la última vez fue en el año 2012, embelleciendo el jardín con la colaboración de Comisión Cooperadora, las familias y las docentes.

Todo aquel que desee ayudar a realizar la pintada, Daniela remarcó que deben llevar ropa cómoda, algún pincel, trapos y sin falta el equipo de mate para compartir una tarde de trabajo.

En caso de que el clima no acompañe, la pintada será postergada para el año que viene.

Como todos los años se está organizando un Bono Contribución con una canasta navideña como primer premio y un mantel navideño como segundo premio.

Además Daniela informó que deben cambiar los tanques de agua de fibrocemento por los bicapa, y ya tienen la confirmación de infraestructura. Por tal motivo la Cooperadora debe recaudar fondos para realizar la compra de los tanques requeridos.

COMPARTIR:

Comentarios