Viernes 19 de Abril de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

25 de noviembre de 2016

Pirovano: Murió una mujer en un vuelco

El grave accidente ocurrió este jueves, alrededor de las 21 horas, en el camino real que une las localidades de Pirovano y Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Trabajó Patrulla Rural en conjunto con el Destacamento de Pirovano

La Policía fue notificada de un vuelco protagonizado por una familia de pirovanense este jueves por la noche. Se trataría de José Alberto ‘Beto’ López (60), quien se trasladaba por el camino real en sentido Urdampilleta - Pirovano, acompañado por su mujer, Yolanda Graciela Rodríguez (56), su hijo y un sobrino, estos dos últimos menores de edad.

tumo

Por causas a establecer, el conductor habría perdido el control del automóvil Renault Symbol, color oscuro y dominio colocado JMG-459, y terminó volcando después de dar al menos dos vueltas.

"Trascendió que Rodríguez, habría sido despedida en el vuelco, sufriendo serias lesiones"

Tras el despiste y vuelco, la mujer fue trasladada hacia el Hospital ‘Capredoni’ de la ciudad de Bolívar, debido a la lesiones que presentaba, donde minutos más tarde falleció; según información expresada por el Dr. Gustavo Durquet al CPR.

En tanto, los restantes ocupantes del vehículo, es decir López y los dos menores de edad, resultaron ilesos, siendo de igual manera atendidos en el hospital de la localidad por excoriaciones y golpes menores.

Pirovano conmocionado

La localidad está visiblemente afectada por la pérdida de Graciela Rodríguez de 56 años de edad, y miembro de una familia de trabajo, afincada en la localidad. 

Interviene en la instrucción la Fiscalía Descentralizada N°15 de Bolívar, a cargo de la doctora Julia María Sebastián, quien dispuso actuaciones de rigor caratuladas 'HOMICIDIO CULPOSO'. 

Según informó el Comando de Prevención Rural a este medio, se consignó el lugar donde aconteció el hecho a los fines de preservar la escena. A su vez, el rodado quedó incautado al igual que la documentación del mismo. 

Respecto a Rodríguez, se dispuso la operación de autopsia correspondiente, mientras se procede con las tareas investigativas. 

Ampliaremos en ‘El Portal de la Mañana’ por 'Radio Urdampilleta'

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios