Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURA Y EDUCACIÓN

24 de noviembre de 2016

Balance de actividades del CEC Nº803 a cargo de su directora Fabiana Garrote

Fabiana Garrote, Directora del CEC Nº803, habló sobre las actividades y balance de este año.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Escuela de Verano 

Fabiana Garrote dialogó con Antonela Ramirez en el móvil de RU y con Silvina Pinedo en El Portal de la Mañana sobre una reunión de profesores de Educación Física, las Directoras de los Centros de Pirovano y Urdampilleta y los inspectores de la zona.

La primer inquietud para Urdampilleta fue tener una pileta para la Escuelita de Verano que comienza el 2 de enero. También otras de las necesidades fue el tema del traslado de los chicos hacia la quinta del CAU.

En cuanto al aniversario de la Parroquia Cristo Rey, el CEC presentó un cuadro realizado por alumnos del grupo elemental y superior con la técnica del mosaiquismo, con las profesoras Ines y Virginia Laurense.

Luego, la directora Fabiana Garrote, hizo un balance de los alumnos de Primaria y Secundaria, y aclaró la función de enseñanza y aprendizaje que tiene el Centro Complementario.

La próxima semana estará la gente del Registro Civil realizando DNI gratuitos a chicos de 5 y 14 años

Bono contribución 

En tanto, este viernes se estará sorteando por Quiniela de la Provincia, a las 14 horas, el bono contribución que tenían a la venta.

Encuentro de Centros Complementarios 

Fabiana también comentó que la reunión fue por el tercer encuentro de centros.

“Este año se realiza en el Club Independiente de la ciudad de Bolívar. Nosotros vamos en un colectivo de 50 pasajeros, llevando a los nenes de inicial hasta los de secundaria. Vamos desde la mañana y regresamos a las seis de la tarde”, expresó Fabiana.

"Se esta conversando el tema del transporte con el Delegado Municipal. Este encuentro, que se realizará el 2 de diciembre, constará de actividades al aire libre y en la pileta. Al mismo concurrirán 4 centros y serán acompañados por directoras, profesores de educación física y auxiliares", argumentó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios