Viernes 29 de Marzo de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

24 de noviembre de 2016

El Delegado Municipal, Agustín Rodríguez, anticipó novedades para Urdampilleta

Agustín Rodríguez, Delegado Municipal, explicó como será la organización de la 'Feria Nacional de las Colectividades' que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Agustín Rodríguez dialogó con Antonela Ramírez en el móvil de RU y con Silvina Pinedo en 'El portal de la Mañana', sobre los trabajos para la 'Feria Nacional de las Colectividades', que se realizará desde el 25 al 27 de noviembre, en la Plaza San Martín de la localidad.

Esta mega feria es algo muy importante para la localidad, ya que contará con 60 stands de comidas típicas, artistas sobre el escenario y todo lo mejor para que la gente disfrute a pleno. “Es algo que va a ser muy novedoso, algunos ya la hemos visto en Bolivar pero no en nuestra localidad. Asi que invitarlos a todos que se acerquen, no se cobrará entrada, esto es libre y gratuito”, afirmó el Delegado Municipal.

La Feria Nacional de las Colectividades comenzará este viernes 25 de noviembre, a las 11 horas.

El dia sábado 26 también a la misma hora, pero desde las 19, estarán presente los artistas: María Alzueta con taller de tango, Sandra Santos y La trova, Carlos Miranda y Ballet del Centro Navarro.

Para el dia 27 la grilla de espectáculos comienza también a las 19, con Carlos Spina, Hernán Caraballo y Raúl Chillón, Carola Cayupel y Emilio Zabala del ballet de Urdampilleta, Laura y Los de Negro, y el cierre estará a cargo de Arrieros. 

Con respecto a las obras en el Gimnasio Municipal, el Delegado dijo: "En el gimnasio se trabaja a buen ritmo, por lo que la obra esta en un avance importante”.

Con respecto a reformas de la Plaza Roca expresó: "La semana que viene vamos a estar recibiendo el material para las nuevas columnas de alumbrado. Se van a reformar por una cuestión de seguridad pero además van a quedar muy lindas porque tendrán un formato novedoso"

"Se instalarán cámaras de seguridad, ya que era algo que se venía gestionando desde hace mucho tiempo"

“Es un trabajo que se viene haciendo desde el principio de la gestión, que lo habíamos gestionado y solicitado siempre. Van a estar ubicadas en la Avenida San Martin y Rivadavia (en la rotonda) teniendo el control de la entrada y laterales de la ciudad”, explicó Rodríguez.

“Esta muy bien ideado porque las cámaras van a trabajar por wifi, en contacto permanente con todos los móviles y trabajará con un solo monitoreo”. Estas cámaras traerán un gran crecimiento a la comunidad ya que podrán resolver hechos de vandalismo y delictivos, identificando a los autores. 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios