Viernes 29 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

23 de noviembre de 2016

Recreos Coloridos este sábado 26: El Rotaract pintará las paredes de la EP N°22

Alejandra González, Directora de la Escuela N° 22, dialogó con el móvil de Emilse Pacho en la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alejandra comentó que este martes, a partir de las 13 horas, un grupo de Bomberos Voluntarios lavaron las paredes de la escuela, ya que serán pintadas este fin de semana por el grupo de chicos integrantes de Rotaract Monserrat.

Este sábado 26 de noviembre, los chicos de Rotary darán comienzo con la actividad de pintura en el patio del establecimiento.

Por esto se invita a toda aquella persona que desee se puede acercar a compartir un mate con el grupo de jóvenes, pero no a trabajar, solo a compartir un momento con los chicos solidarios con el establecimiento.

Además la Directora informó que se desarrollaran actividades como una máquina del tiempo donde los presentes escribirán un deseo, se guardaran en una caja y se enterrara en un lugar de la escuela, abriéndose después de diez años.

También el joven Silvio desarrollará una charla sobre "la importancia de estar en la escuela”, se realizará un taller de origami. El joven urdampilletense Manuel Morán, junto con una Dra.del Hospital Garrahan dictaran un taller de RCP. Por tal motivo quedan invitados adultos mayores también.

Junto a la Comisión Cooperadora la institución ha puesto a la venta un Bono Donación, el cuál se realiza todos los años, con grandes premios.

1er premio una bicicleta rodado 26

2do premio una canasta navideña

El mismo es de un valor de 20 pesos y la vendedora es Ana Griselda Tita González. Este bono será sorteado el día 14 de diciembre.

En esa misma fecha se desarrollará el Festival Recreativo de fin de año, a partir de las 20 horas, en las instalaciones de escuela, donde habrá servicio de cantina y la participación de los alumnos en distintas actividades recreativas.

La Directora agradeció a 'Pato' y 'Quiquito' Charo que realizaron arreglos de pequeños detalles en la escuela, al comercio Zandeggiacomi ya que le realizaron un buen precio en la bicicleta que adquirieron para la rifa y a las familias que este año se han comprometido mucho con el establecimiento.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios