Sábado 19 de Junio de 2021

DEPORTES

22 de noviembre de 2016

Agente penitenciaria en la Maratón “Dino Hugo Tinelli”

El sábado pasado se llevó adelante la 18º Maratón Internacional "Dino Hugo Tinelli" en la ciudad de Bolívar donde entre los más de tres mil participantes de encontraba la oficial Daiana Alonso, quien presta servicios en la Unidad Penitenciaria N° 27 de Sierra Chica.

Como tantas personas, debido a las exigencias de la vida sedentaria de hoy, Daiana comenzó a integrarse al running hace poco tiempo, como consejo médico para mejorar su salud y llenar de energía su día.

Forma parte del grupo del profesor Martín López, “me motiva mucho el grupo, son personas de distintas edades que se ayudan mutuamente, eso te impulsa”.

“El Maratón de Tinelli fue una experiencia única, a pesar del cansancio de los 10 kilómetros, la adrenalina de estar ahí te hacia olvidar todo. Mi categoría es 20-34 (de 20 a 34 años) y dentro de ella quede en el lugar 27”, comentó emocionada.

Esta fiesta deportiva argentina en la que los atletas recorren 10K, por las calles de San Carlos de Bolívar, se largó a las 17 horas y hasta allí la agente fue acompañada por su familia que la apoya en esta pasión.

“Fui con mi esposo y con el grupo, la meta que tengo es llegar a correr 21K, que es medio maratón, luego 42K, y día a día superarme en la meta que me propongo cuando voy a correr”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios