Agente penitenciaria en la Maratón “Dino Hugo Tinelli”
¡Feliz Día de la Música! Con la palabra de Cesar Bruno, se homenajeó a músicos de la localidad

  PIROVANO  22 de noviembre de 2016
Pirovano: Incidente sin consecuencias graves con un carro tanque de combustible
Gabriel Santos, Oficial Principal a cargo del Destacamento de Pirovano, dialogó con Silvina Pinedo en el programa El Portal de la Mañana por la RU.

El Oficial informó que por la tardecita recibieron un llamado en el Destacamento de Pirovano por un incidente con un carro estilo tanque de combustible en el trayecto del camino de tierra al Cementerio de la localidad de Pirovano.

Por tal motivo, se constituyeron al lugar junto a personal policial y efectivamente se encontraba una camioneta Toyota Hilux con un carro de grandes dimensiones, el cual había sufrido un desperfecto con el eje, haciendo que este último volcara hacia un costado produciéndose grandes daños.

 Las cubiertas duales se deprendieron y quedaron sobre una cuneta con agua, y el carro obstaculizó el tránsito vehicular. Fue por eso que el personal policial realizó actividad de prevención en el lugar. El tanque fue removido luego de dos horas.

El ciudadano que venía conduciendo la camioneta que remolcaba el carro, era oriundo de la ciudad de Pehuajó, quien le comentó a Santos que se dedica a tareas agropecuarias en la zona.



COMPARTIR:
Relacionadas: PIROVANO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet