Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

21 de noviembre de 2016

Parroquia Cristo Rey celebró sus 75 años y su Santo Patrono

Este domingo 20 de noviembre se realizó el festejo por el cierre del año de la Misericordia, los 75 años de la Parroquia, y el Día del Santo Patrono Cristo Rey.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este domingo 20 de noviembre los festejos por los 75 años de la Parroquia Cristo Rey comenzaron por la mañana con la celebración de la Santa Misa, además realizándose Confirmaciones. A partir de las 18 horas, se rezó la novena a Cristo Rey en el templo parroquial. Finalmente, por la tardecita dieron comienzo al festival popular con artistas locales y zonales. 

Estuvieron presentes: La IAM, quien dio apertura al evento; Escuela 'Música Felicidad'; Pedro Santa Cruz Couto; Ballet de Danzas Folclóricas de Gustavo Coceres y Florencia Casalli; Mariano Negretti; Aroldo Caldara; Alicia Elizondo; Así Somos; Agustín Pereyra; Carbono 14; y Somos de Barrio. 

El espectáculo fue conducido por Daniela Gerea y Martín Perdigón, con sonido e iluminación a cargo de Fusión. La secretaria de la Iglesia Alejandra Alos, realizó el sorteo del Bono Donación que tenían en circulación, siendo los favorecidos:

1er. premio: una cafetera - ganadora Mabel González

2do. premio: una colcha rústica  - ganadora Ofelia Ochoa

3er. premio: juego de toalla y toallón - ganador Eduardo Nievas

4to premio: juego de toalla y toallón - ganador Silvia rubia Calvo

Además se contó con esmerado servicio de cantina, mesa de dulce y paseo de artesanos.

Agustín Carona: “Estamos colaborando como otros años con la Parroquia. Anteriormente de manera individual, pero este año lo estoy haciendo junto al Centro 'Guitarra y Tradición'”.

Alicia Elizondo: “Es mi segunda presentación en público, me llamaron y no me pude negarme. Comencé con un vals y después hice la ranchera de 'El Paisano Julio', cerrando con la zamba Angélica para que la cantaran”.

Aroldo Caldara: “Yo desde muy joven que llevo en el alma el tango y siempre trato de brindarle a la gente lo que a mí me gusta, además tengo varios seguidores y eso me pone muy contento”.

Agustín Pereyra: “Es la primera vez que vengo a compartir esta fiesta de la Parroquia. Preparado no traje nada, pero si tengo que hacer cumbia o folklore no tengo drama, una vez que subo al escenario veo si hago dos temas de folclore y dos temas para bailar; siempre que la gente acompañe bailando”.

Franco Exertier: “Esta es una hermosa parroquia y el ambiente que se ha generado también es hermoso. Emilia ha colaborado con la Infancia Misionera, el año pasado no pudimos estar y este año se lo debíamos".

Jorge Gerea: “Grupo vocal 'Así Somos' está acompañando a la Parroquia, y no podía no estar ya que soy nacido en Urdampilleta, y bautizado en esta iglesia. Integramos este grupo Marcela Blanco, Estela Gómez, Néstor Omar, Juan Carlos Gonzalo y Jorge Gerea. Nosotros integramos el coral San Carlos y hace un montón de años nos juntamos a guitarrear un rato”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios